¡Participa en las asambleas de elección de las nuevas integrantes de la Instancia Especial de Mujeres!

Luego de meses de preparación, ya está todo listo todo el proceso […]

Luego de meses de preparación, ya está todo listo todo el proceso asambleario de elección de las nuevas integrantes de la Instancia Especial de Mujeres. Aquí encontraras toda la información y los formatos que debes preparar para las asambleas nacionales y territoriales.

Ten en cuenta que las postuladas deben ser avaladas por organizaciones de mujeres que hacen parte del movimiento de mujeres y/o del movimiento LGBTI, sin que sea relevante que las organizaciones estén constituidas legalmente o no.

En cumplimiento de las disposiciones consignadas en el Comunicado Conjunto No.18  expedido por  la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo de Final (CSIVI) el 11 d junio de 2017, las integrantes de la Instancia Especial de para Contribuir a Garantizar el Enfoque de Género en la Implementación del Acuerdo Final – en adelante Instancia Especial de Mujeres para el Género en la Paz- elaboraron el presente reglamento para ser aplicado en los procesos de elección periódica de sus integrantes durante el tiempo de vigencia de la misma. Este documento fue aprobado por la CSIVI en sesión del 27 de abril de 2021. 

Documentos para tener en cuenta: